Desayunos para bajar de peso

La importancia del desayuno y como bajar de peso.

Los desayunos para bajar de peso han tenido gran importancia en estos últimos tiempos, pues se ha descubierto que la ingesta adecuada de alimentos en los horarios más importantes del día, es fundamental para mantener un óptimo estado de salud.

En cuento al desayuno, es muy importante brindarle al organismo lo que necesita en las primeras horas del día y como apertura para brindarle la energía que necesitamos para realizar las actividades diarias, así como determina el resto de alimentos que ingerimos en el día.

Debemos tener en cuenta para la ingesta del desayuno, que nuestro cuerpo no ha probado comida en toda la noche, de hecho, nuestro organismo empieza a funcionar con las reservas, muchas personas piensan equivocadamente que para adelgazar es necesario dejar de comer, y para esto suprimen el desayuno, error, por el contrario, suprimir el desayuno a demás de ayudarnos a aumentar de peso, perjudica seriamente nuestra salud.Desayunos para bajar de peso

Por el contrario, es mejor conocer las dietas adecuadas de desayunos para bajar de peso y continuar una alimentación balanceada durante el día, que poner en riesgo nuestra salud.

Desayunos para bajar de peso. Receta de un desayuno adecuado

Desayunos para bajar de peso primera parte (dietas para personas con sobre peso):

DESAYUNO 1: un yogur desnatado

dos tostadas de pan con mermelada ligera

un kiwi

DESATUNO 2: licuado de zanahoria y manzana

un yogur desnatado con un puñado de copos de avena

10 almendras

DESAYUNO 3: café con leche desnatada

bol de fresas

una tostada integral

DESAYUNO 4: 4 rodajas de piña

un yogur desnatado

un puñado de copos de cereales integrales con leche

DESAYUNO 5: zumo de naranja natural

dos tostadas con jamón serrano

café con leche

DESAYUNO 6: queso fresco con membrillo

una rebanada de pan

DESAYUNO 7: un vaso de leche con café

4 galletas tipo maría

una manzana

Desayunos para bajar de peso segunda parte (dietas para personas con normo peso):

DESAYUNO 1: 2 Panquecas de proteínas. Prepáralas con 8 cucharadas de Ni Una Dieta Más de vainilla, un huevo y 4 tazas de leche descremada, licúa y cocina una panqueca con jamón, queso y fresas y la otra con chocolate oscuro.

DESAYUNO 2: Tres Salchichas de Res, Cerdo o Pavo (bajas en grasa) junto con palmitos y aguacate y con salsa de tomate, mostaza y mayonesa ligera junto con una vaso de Ni Una Dieta Más y el dulce que hayas guardado del día anterior (preferiblemente chocolate).

DESAYUNO 3: Omelette con dos huevos (completos), queso (sin grasa), champiñones, espinaca, cebolla, sal y pimienta y el dulce que hayas guardado del día anterior (preferiblemente chocolate) junto con un vaso de Ni Una Dieta Más.

DESAYUNO 4: Imitación de papas fritas (en vez de papas hornea zanahoria, chayota o zuccini) y hamburguesa de pavo con un vaso de proteína Ni Una Dieta Más.

DESAYUNO 5: Ponquecitos (sin harina) Prepáralos con tres huevos batidos, dos cucharada de Ni Una Dieta Más sabor a vainilla, queso, espinaca, almendras troceadas y sal en el horneo junto con un vaso de proteína Ni Una Dieta Más.

 

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *