La dieta de las 11 frutas

La dieta de las 11 frutas ayuda a bajar de peso de manera rápida aportando una buena cantidad de agua y fibra con un aporte mínimo de calorías; el fundamento de esta dieta radica en la separación de los alimentos en dos grupos, los alimentos de alta concentración de calorías como son la carne, los lácteos, los granos e incluso la comida chatarra, mientras que alimentos como las frutas y verduras aportan bajas calorías.

La dieta de las 11 frutas ayuda a rebajar rápidamente de peso, a pesar de tener un aporte calórico bajo, no sentirás una disminución en la energía para realizar tus actividades diarias ayudándote a la vez a disminuir barriga.dieta de las 11 frutas

Las dietas para adelgazar siempre deben ser complementadas con ejercicio físico anaeróbico, es decir, ejercicio que te ayude a tonificar la masa muscular especialmente el abdomen y los glúteos.

¿Cuáles son las 11 frutas de esta dieta?

  1. La papaya: la papaya contiene altos niveles de vitamina A y a demás es un excelente laxante.
  2. La manzana: la manzana contiene hierro y es muy efectiva para curar la anemia.
  3. La naranja, el limón, la mandarina, las clementinas, las piñas y los demás cítricos son excelentes antioxidantes, ayudan a tu sistema inmunológico y a demás limpian el hígado.
  4. La sandía y los melones: estos brindan gran hidratación a tu cuerpo y son excelentes diuréticos.
  5. Las fresas y las frambuesas: contienen ácido elegiaco, esta es una sustancia muy útil para la eliminación de agentes nocivos y toxinas del organismo, favorecen la limpieza del hígado.
  6. Las uvas: las uvas ayudan en el funcionamiento adecuado de las arterias y el flujo sanguíneo.
  7. El arándano: el arándano facilita el trabajo de los riñones.
  8. El kiwi: el kiwi tiene un alto contenido de vitamina C, es efectiva para la salud de los pulmones, ayuda a prevenir el cáncer de colon ya que tiene un alto contenido de fibra.
  9. Lichis o Lychees: es una fruta exótica originaria de China, tiene propiedades afrodisíacas y a la vez un alto contenido de beta caroteno, ayuda también a mejorar la digestión.
  10. Maracuyá: este contiene ácidos fenólicos y flavonoides, estos son muy benéficos para prevenir ataques cardíacos y fitoesteroles los cuales ayudan a bajar los índices de colesterol.
  11. Las ciruelas: las ciruelas tienen fitonutrientes llamados clorgénico y neoclorogénico, estos funcionan como antioxidantes, estos también ayudan a estabilizar el ánimo de las personas.

Como funciona la dieta de las 11 frutas.

La dieta de las 11 frutas se basa en la inclusión de estas frutas en jugos frescos con el fin de equilibrar los ácidos grasos omega 3, 6, 9, entre otros. No se siente hambre o ansiedad por su alto contenido de azúcares y su alto contenido de fibra.

La dieta de las 11 frutas aloja resultados desde el tercer día de ser llevada a cabo, esta dieta no debe ser suministrada a personas que tengan algún padecimiento físico, debilidad o enfermedad debilitante, para realizar esta dieta se debe consultar a un médico previamente.

Esta dieta debe detenerse si sientes debilidad física o algún tipo de mareo.

 

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *